Hacer una huertita en el balcón o terraza es un pequeño placer que además tiene beneficios para la mente y el cuerpo. Se puede sembrar gran variedad de hierbas y hortalizas frescas en una maceta. Es fácil! Yo empecé de a poquito este fin de semana con las hierbas. Debo aclarar que tuve ayuda como ven en las fotos..hacer participar a los chicos es genial, para que ellos mismo experimenten de donde vienen los alimentos, conocer y cuidar a las plantas, ser paciente y a fomentar hábitos alimentarios saludables. Aquí les comparto algunos tips:
¿Qué puede crecer sobre un balcón? No todo, pero casi. Se puede empezar con las hierbas aromáticas. Mi próximo paso son las ensaladas de corte, como la rúcula y lechuga. La planta de hoja verde puede crecer en un contenedor de 40 x 20 cm de profundidad y macetas con una profundidad de al menos 50 cm van bien para plantas de tomates. Ahora a esperar que crezcan mis albahacas, perejil, cebollín y romero. Que rico!
0 Comments
Leave a Reply. |
Bienvenidos!Global Dietitians es un sitio para promover la comunicación entre nutricionistas del mundo y compartir de manera dinámica, experiencias, conocimientos y tendencias mundiales sobre alimentación y nutrición. Lo + leído
Todos
NOTIFICACION/AVISO LEGAL/DISCLAIMER Archivo
Junio 2019
|