Noviembre y diciembre son meses de muchas reuniones, eventos sociales y despedidas en restaurantes. Y sabemos que comer varias veces por semana fuera de casa puede favorecer el aumento de peso. ¿Qué podemos recomendar a nuestros pacientes para que puedan disfrutar de estas salidas sin poner en riesgo su alimentación y su salud? Aquí lo más importante:
5.Compartir! Compartir los platos entre varios no solo hace ahorrar dinero sino que también calorías y hace la cena más divertida. Por ejemplo, compartir entre dos una entrada o ensalada y un plato principal. Otra seria comer medio plato y pedir la otra mitad para llevar a casa para otra comida. Si no podes decir que no a los postres, es ideal para compartir entre varios, o sino pedir un café que en general vienen con un pequeñito dulce. Recordar que cada uno puede tomar control de lo que pide en el restaurant y de la cantidad que come. Si se toman estos cuidados se puede comer afuera y disfrutar de un buen momento sin comprometer los objetivos del plan de alimentación. Es cuestión también de poner el foco en la conversación, en la música, en sacar fotos divertidas… y no solo la comida.
0 Comments
Leave a Reply. |
Bienvenidos!Global Dietitians es un sitio para promover la comunicación entre nutricionistas del mundo y compartir de manera dinámica, experiencias, conocimientos y tendencias mundiales sobre alimentación y nutrición. Lo + leído
Todos
NOTIFICACION/AVISO LEGAL/DISCLAIMER Archivo
Junio 2019
|